Mariachi Águilas de México

El Mariachi Águilas de México de Huancayo es un grupo musical que ofrece las más hermosas serenatas y rancheras para su reunión familiar o evento a los mejores precios.

 

Ofrecemos un amplio repertorio con las más hermosas canciones de todos los tiempos, disponible para quienes buscan mariachis en toda la provincia de Huancayo y en todo el departamento de Junín. Realizamos shows especiales en ocasiones como El Día de la Madre, así como Matrimonios, Aniversarios, Cumpleaños y eventos corporativos: Día de la Secretaría, Día de la Enfermera, etc.

 

Nosotros tenemos años en el mercado y hemos compartido escenario con diversos artistas nacionales e internacionales, y nos hemos presentado en diversos programas de televisión en el Perú. Somos mariachis profesionales que nos fascina cantar serenatas y rancheras mexicanas para el deleite de nuestro público que se decidió por contratar nuestros servicios.

 

¡Viajamos a todas las partes del centro del Perú: Huancavelica, Lircay, Pampas, Izcuchaca, Huayucachi, Chupuro, Viques, Chongos Alto, Chongos Bajo, Pucara, Chupaca, San Jerónimo, Concepción, Jauja, La Oroya, Cerro De Pasco, Huánuco, Tarma, San Ramón, La Merced, Pichanaki, Satipo, Mazamari, San Martín De Pangoa, Villa Rica, Oxapampa...

 

¡Garantía y puntualidad!

 

Contamos con cuentas BCP e Interbank

Estamos presentes en festividades religiosas y costumbritas. Siempre humildes y elegantes para la ocasión.

Somos los únicos en Huancayo en contar con Vihuelas y Guitarrones originales y auténticos mexicanos con un gran sonido.

Mariachi Águilas de México

Pje. Santa Beatriz 196 - San Antonio

(A una cuadra de la Universidad Continental)

Huancayo - Perú

Nuestros números de contacto:

Movistar: 964 510910 - Claro: 949 298911

RPM: #948 146049 - RPC: 986 787413

Entel: 960 301218 - Fijo: 064 603406